Pulsa "Enter" para saltar al contenido

BangGood.com: soluciona tus dudas y compra tranquilo

Cuando compras un artículo por internet, a veces resulta inevitable tener cierto grado de incertidumbre acerca de la calidad y el estado del producto e inseguridad con respecto a los tiempos de entrega. Para aminorar las probabilidades de que algo pueda salir mal en todo el proceso de compra, siempre es conveniente operar con una empresa confiable y con buena reputación en la red.

BangGood.com es una de las empresas que más satisfacen a los usuarios en términos de confiabilidad y garantía. Si aún no realizaste ninguna compra a través de esta plataforma internacional y quieres ponerla a prueba, échale un vistazo a la siguiente información donde podrás resolver algunas de las dudas más habituales que surgen a la hora de adquirir un producto online. 

Política de retorno: independientemente de la garantía que cobija a determinados productos, si el artículo que compraste llega a tu domicilio en malas condiciones o con errores en su funcionamiento, tienes hasta 3 días desde que lo recibes para devolverlo a Bang Good para que te provean del mismo producto nuevo o, dependiendo del caso, para solicitar un reembolso.

BangGood no te cobra impuestos de ningún tipo a la hora de venderte productos. Lo que sí se adiciona al costo de compra son los honorarios de los intermediarios, como Paypal, derechos de aduana o comisiones bancarias. Puedes ahorrar hasta un 50% usando un codigo descuento de BangGood, que puedes encontrar fácilmente en la red.