Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cofidis te ayuda a cumplir tu sueño.

Remodelar tu casa, cambiar tu viejo automóvil por uno mucho mejor, realizar el viaje de fantasía que tantas veces planificaste. ¿Cuántas cosas postergamos por no tener el dinero suficiente?.

Ya es hora que sepas que esto es cosa del pasado, hoy mismo puedes tener en tu mano el dinero que tanto ansías para cumplir tus anhelos sin preocupaciones. Cofidis es una excelente compañía de créditos que te brinda la posibilidad de acceder a un trámite simple, seguro y rápido desde donde sea que estés porque tu solicitud se realiza completamente desde internet.

Su más de 35 años de experiencia con éxito en el mercado marcan sus excelentes características porque todos sus clientes lo vuelven a elegir y, además, lo recomiendan. Hace poco más de 20 que viene desarrollándose en España, donde se otorgó dinero a más de un millón y medio de personas que gustosamente pudieron cumplir sus sueños gracias a Cofidis.es.

¿Cómo solicitar tu préstamos?

Sólo debes ingresar al sitio oficial de la compañía, puedes utilizar el simulador de créditos online antes de llenar tu solicitud para conocer de antemano las cuotas fijas que deberás abonar para reembolsar el dinero. Luego cargarás un sencillo formulario con los mínimos requisitos, esperas un par de minutos para que la compañía analice tu pedido y ya está. Al instante podrás recibir un depósito de hasta 6.000 euros.

Comienza a soñar a lo grande para hacerlo realidad con Cofidis.