Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Con Revolut controla tus finanzas fácilmente

Con cada día que pasa el mundo está cambiando y la tecnología avanza, acortando las fronteras y acercando a las personas, es por ello que no podían faltar nuevas plataformas tecnológicas que están modificando las tediosas y burocráticas transacciones bancarias haciéndolas más eficaces, seguras y rápidas. Una de la más efectiva es Revolut en España que te permite movilizar tus fondos de una moneda a la otra, sin limitaciones ni fronteras, con poco papeleo y con las comisiones más bajas del mercado.

La plataforma virtual de Revolut funciona con un lenguaje de programación diseñado por grandes expertos de España para procesar la información de forma rápida y segura lo que permite a sus clientes controlar las cuentas, tarjetas, movimientos en cualquier momento o lugar lo que la hace ideal para los viajeros. Entre sus ventajas encontrarás:

• Puedes controlar la tarjeta como desees, por ejemplo en caso de pérdida o robo puedes bloquearla y si la encuentras desbloquearla sin problemas.

• Los requisitos son muy pocos, ser mayor de edad, legalmente hábil, tener una cuenta corriente con movimientos comprobados de efectivo y un teléfono móvil.

• Puedes movilizar tu dinero en tus viajes en los que puedes gastar hasta 5.000 euros mensuales en más de 150 monedas distintas.

• Te permite retirar hasta 200 euros mensuales en efectivo por cajeros automáticos en moneda local de otros países.

• Programar y personalizar tus transferencias a tus amigos y que tus pagos de nómina sean hechos a tiempo.

• Te ofrece entre sus servicios una cuenta corriente estándar gratuita, Premium, Metal y la tarjeta Revolut.

• Entre los servicios Premium y Metal ofrece un seguro que brinda tecnología de geolocalización en tus actividades financieras en el extranjero, además de cobertura médica y dental desde 1 euro por día.

En caso de querer ampliar más la información sobre Revolut entra en la página https://www.alertabancos.es/revolut-cuenta-tarjeta/, en ella encontraras una descripción detallada de los servicios que brinda está entidad financiera, lo que te ayudara a decidirte a utilizar esta gran opción para controlar tus finanzas.