Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Drones Corte Ingles

Parrot ha lanzado el nuevo y estimulando Parrot Bebop 2. Su novedoso sistema corresponde un avance en la tecnología existente. Este drone estará en venta exclusiva y pasará a formar parte del catálogo de Drones Corte Ingles. Además, es una herramienta perfecta para aquellos que estén iniciándose en el mundo del drone ya que, al igual que el modelo anterior, resulta muy fácIl de utilizar y no requiere de experiencia de uso.

Entre las novedades que incluye este modelo, se destaca su autonomía. Este drone puede mantener un vuelo de 25 minutos. Lo cual duplica el tiempo de vuelo de su predecesor. Eso quiere decir que, con este modelo, usted no estará limitado a hacer tomas cortas: podrá alejarse, obtener las imágenes que necesita y volver. No obstante este gran avance, el modelo conservó los originales 500 gramos de peso.

Como si lo mencionado fuera poco, el tiempo de batería es el esperado. Además, el sistema de hélices ha cambiado y mejorado. Su nuevo diseño ha revolucionado y renovado el sistema de vuelto. Su formato con aspas otorga una excelente estabilidad a pesar del viento. No hay duda de que este modelo es el indicado para todo aquél que esté pensando en adquirir un drone próximamente.