Pulsa "Enter" para saltar al contenido

que es IQ Option

Si hay un rubro de servicios en los que los consumidores busquen suma confianza y solidez es el financiero. Y ni qué decir de las plataformas de inversión en las que ingresas datos delicados y personales y en las que depositas tu dinero para poder operar. Por eso, a la hora de elegir un bróker, es imprescindible conocer el prestigio de la empresa y estar seguro de que es confiable.

En esos términos, resulta difícil dar con una plataforma más sólida que IQ Option. Desde su fundación en 2013, este broker viene dejando clientes satisfechos en todos los rincones del mundo. En dos años la plataforma incremento su base de traders casi 40 veces. Échale un vistazo a los números que sustentan el buen prestigio que tiene esta empresa y hazte una idea de lo que es IQ Option y de su vertiginoso crecimiento.

  • En 2014, IQ Option registró 950 mil cuentas, para el año siguiente casi alcanzó las 3 millones 500 mil y, en 2016, registró más de 14 millones.
  • Pasó de 200 mil transacciones en 2014 a  más de 3 millones en 2016.
  • Hoy IQ Option opera en 178 países, pero en 2014 solo trabajaba en 18 países. 
  • El año pasado los clientes retiraron de trading más de 5 millones 700 mil euros. Cifra que, en concordancia con las anteriores tendencias, fue en notorio cressendo.

Anímate a Invertir En Opciones Binarias y empieza a ser parte del crecimiento.